fbpx

Quinta San Cayetano

Teléfono 659006749
Horario Siempre abierto
Localización
Dirección Carretera de Chilla km 1,6
Localidad Candeleda
CP 05480
País ES
Descripción

Quinta San Cayetano es una casa rural en alquiler íntegro con capacidad de hasta 14 personas con servicio de hotel 5*

Todos los perretes son súper bienvenidos.  Tienen una habitación solo para ellos en la casa (con acceso directo al jardín). No importa el tamaño ni la cantidad y no hay suplemento, ¡cómo te quedas!

La elegancia y el confort más exclusivo se fusionan en Quinta San Cayetano. Descubre su huerto ecológico, una cascada natural, la zona de gallinas camperas o conoce a su familia de burros y perros. Disfruta de todas las actividades o relájate en el jardín en plena naturaleza.

Vacaciones familiares, escapadas e incluso, reencuentros de viejos amigos. Organiza tu reunión de una forma diferente en Quinta San Cayetano y prepárate para disfrutar al máximo de tus amigos

Quinta San Cayetano ofrece un gran número de actividades al aire libre con las que poder disfrutar de la fauna y flora autóctona de la zona. Además, diseñan todo tipo de planes para que disfrutes al máximo de una experiencia personalizada.

Ventajas para los usuarios
Tenemos una habitación solo para ellos en la casa con acceso directo al exterior. Pueden estar en cualquier zona de la casa y de la finca (excepto en la cocina)
Zona permitida
Interior y Exterior
Nº máximo de perros permitidos
6
También admito
Extras
You don't have permission to register
Request a showing