fbpx

Tan Campantes

Teléfono 608303400
Horario Siempre abierto
Localización
Dirección Calle Arroyo, 4
Localidad Los Loros (Solana de Ávila)
CP 05691
País ES
Descripción

Tan Campantes ofrece 6 casas rurales para dos personas (con posibilidad de cama supletoria para niños). Además, todas las mascotas son bienvenidas, independientemente de su raza, tamaño o número, ¡y no cobramos suplemento!

Las casas están semiaisladas en un lugar privilegiado, Los Loros, una aldea de 4 habitantes en el interior del Parque Regional de la Sierra de Gredos (Ávila), y mantienen una estética sencilla y acogedora, con elementos rústicos del pasado sin olvidar el confort del presente.

Rodeado de bosques y paisajes de ensueño, es un lugar ideal para quienes buscan intimidad y tranquilidad. Desde aquí verás el Almanzor y podrás realizar senderismo con rutas para todos los niveles, recoger setas en otoño, esquiar en invierno, o darte un chapuzón en la época de más calor, ya que hay muchas zonas para el baño, además de pintorescos pueblos abandonados, paisajes increíbles, bosques con árboles centenarios…

Ventajas para los usuarios
No se cobra suplemento para dueños de perros y otras mascotas por alojarlos. Además, en los meses fríos, se regala la leña y su recarga para poder encender la chimenea.
Zona permitida
Interior y Exterior
Nº máximo de perros permitidos
5
También admito
  • Conejos
  • Gatos
  • Hurones
  • Cerdos vietnamitas
  • Otros
Extras
You don't have permission to register
Request a showing