fbpx
Image Alt

Tuperroesbienvenido

  /  Salud y Belleza   /  ¿Conoces el pienso personalizado para perros?

¿Conoces el pienso personalizado para perros?

Porque tu perro es único, aliméntalo con un pienso para perros que responda específicamente a sus necesidades gracias a la comida personalizada que te preparan en PAWIT para cuidar su salud y bienestar a largo plazo, porque darles una comida acorde a sus características y su forma de vida tiene un impacto enorme en su salud

¿CÓMO SE HACE? Muy sencillo: Entra en pawit.com y cuéntales todos los datos sobre tu perro, su edad, peso, raza, nivel de actividad y gustos

Con esta información, sus veterinarios y nutriólogos preparan la RECETA que mejor responda a sus necesidades y hacen una composición alimenticia exclusiva para tu perrete, y te recomiendan la cantidad de pienso diario que debes dar a tu perro para que se mantenga en su peso ideal. Porque más de la mitad de los perros y gatos sufren obesidad, y eso disminuye la calidad y salud de nuestras mascotas

Todas las recetas Pawit contienen INGREDIENTES FRESCOS de máxima calidad con un alto porcentaje de carne y pescado fresco, frutas y verduras. Además incluyen complementos nutricionales de origen natural como condroprotectores, prebióticos, probióticos y vitaminas, que ayudan al desarrollo de tu perro.

Por supuesto: Sin conservantes, Sin colorantes artificiales, Sin cereales y Sin azúcares añadidos. Solo encontrarás salmón, pollo, cordero, aceite de pescado, arroz, patata, hortalizas, manzana, legumbres, frutas del bosque y levadura de cerveza que les aporta hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales. Si todos los ingredientes son aptos para el consumo humano, ¡también lo son para tu perro! Del obrador a casa, sin  intermediarios.

En tu primera receta, un ASESOR PERSONAL te acompaña durante la introducción de la nueva comida, para saber si a tu perro le gustan esos sabores, si el tamaño de las bolas es el correcto, qué tal tiene las digestiones a raíz de su nuevo menú o si le notas el pelo más bonito o más vitalidad en sus paseos. Pero no solo estará al principio de su menú, sino a lo largo de la vida de tu mascota, siempre que lo necesites, porque los hábitos pueden cambiar, y su alimentación también.

Si tu perro tiene mejores digestiones y mejor tránsito intestinal, un pelo y piel más bonito y brillante y le notas más fuerte en sus paseos, es porque le estás dando un pienso personalizado de máxima calidad ¡a un PRECIO JUSTO!

Y algo muy importante… ¡OLVÍDATE DE COMPRAR PIENSO! Como saben la cantidad de pienso que come tu perro, cuando esté cerca la fecha para que termine su alimentación, te envían a casa el siguiente pedido, ¡súper cómodo! ¡Pero tranqui, que es SIN SUSCRIPCIÓN! En el momento que quieras, puedes cancelar tu próximo pedido. Pero así no tienes que preocuparte de nada más que de cuidar de tu mejor amigo. ¡Así de fácil!

Además, ahora puedes probar Pawit con un 2×1 en tu primer pedido, es decir, 2Kg al precio de 1Kg! ¡Sin suscripciones!

Si Mercedes Milá elige Pawit para Scott, por algo será, no?

Para dejar un comentario tienes que estar registrado en nuestra web. Si no lo estás, puedes hacerlo aquí
Enviar comentario

You don't have permission to register