fbpx
Image Alt

Tuperroesbienvenido

  /  Prensa y Comunicación   /  ¿Es necesario un seguro para mi mascota?

¿Es necesario un seguro para mi mascota?

Muchas veces nos planteamos contratar un seguro para nuestro mejor amigo, pero si no tenemos un PPP (Perro Potencialmente Peligroso), quizá lo posponemos o no creemos que lo vayamos a necesitar

Pero un seguro básico como el que ofrece SegurCaixa Adeslas a los seguidores de Tu Perro es Bienvenido solo cuesta 5.50 EUROS AL MES y te puede sacar de más de un apuro con tu mascota

La Modalidad Básica del seguro incluye el seguro de Responsabilidad Civil, una indemnización por Fallecimiento por accidente o del Robo de tu mascota

Te sentirás más tranquilo porque cubre los daños y lesiones que tu peludo pueda ocasionar en otros animales, personas o bienes, ya que tú estás obligado a responder por los daños que ocasione, y si no tienes seguro, deberás pagarlo de tu bolsillo

¿Crees que nunca lo vas a necesitar? Te damos algunos ejemplos de cuándo te pueden sacar de un aprieto:

  • Estás paseando con tu perro por la ciudad, se suelta de la correa y echa a correr hacia la calzada. Provoca un accidente. Ten en cuenta que si tu perro se pierde, sigues siendo responsable de los perjuicios que cause hasta que lo encuentres.
  • Tu perro está jugando con otros amiguitos en el parque y de repente se enfadan y le hace una herida. Tu seguro cubrirá los gastos veterinarios del otro perro.
  • Estás despistad@, tu perro alarga mucho la correa flexy y una señora mayor no ve el cordón de nylon, se tropieza y se cae haciéndose una herida.
  • Vienen unos amigos a tu casa, dejan la cazadora en el cuarto de invitados y cuando van a recogerla, tu gato la ha arañado y la ha dejado como un cuadro de arte moderno.
  • Tu perro se cruza con un niño, y en su afán de jugar, le pone las patas encima, éste se asusta, se cae y se hace una herida.
  • O te gusta llevar a tu perro suelto por las afueras de la ciudad, pero se cruza con un ciclista, le desequilibra y se cae.

¿A qué no son circunstancias que te suenen tan extrañas, verdad? A todos nos puede pasar algo así en un momento dado, y un seguro de responsabilidad civil te hará dormir más tranquilo.

Pero si todavía quieres tener todo más y mejor asegurado, puedes contratar la Modalidad Completa, que incluye Gastos Veterinarios, porque nuestros amigos a veces pueden sufrir una enfermedad  o algún imprevisto que desequilibre los gastos familiares.

Y si tienes un PPP (a nosotros nos gusta llamarlos Perros Potencialmente Pegajosos) ya sabes que es obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil. Las razas que oficialmente son catalogadas de esta manera son ocho: Rottweiler, Dogo Argentino, Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Fila Brasilero, Tosa Inu y Akita Inu.

¡Pero no te preocupes! Porque para SegurCaixa Adeslas todos los animales son iguales, sean grandes, pequeños, pegajosos o no, y tienen una tarifa plana para todos!

Además, contratar el seguro con ellos es Súper Fácil:

  • Tardarás solo 2 minutos dando el número del microchip
  • Sin necesidad de presentar certificado de salud
  • Sin diferencia de precio por edad o raza

¿Cómo lo haces? Llama a María Urra 606 511 565, es nuestra agente de seguros y además es veterinaria, por eso entiende muy bien a los propietarios de mascotas.

Y si prefieres que ella te llame, entra en www.tuperroesbienvenido.com, busca el banner de SegurCaixa Adeslas y deja tu número de teléfono para que se ponga en contacto contigo.

¿Ya tienes un seguro con Adeslas? Entonces te regalan entre 50-100 euros al contratar el seguro de mascotas

No dejes escapar esta súper oferta que ofrecen a los seguidores de Tu Perro es Bienvenido para asegurar la vida, la salud, la responsabilidad civil y el robo de tu mascota

<a href=’https://www.freepik.es/fotos/mujer’>Foto de Mujer creado por cookie_studio – www.freepik.es</a>
Para dejar un comentario tienes que estar registrado en nuestra web. Si no lo estás, puedes hacerlo aquí
Enviar comentario

You don't have permission to register