fbpx
Image Alt

Tuperroesbienvenido

  /  Prensa y Comunicación   /  ¿De verdad crees que tu perro no necesita un seguro?

¿De verdad crees que tu perro no necesita un seguro?

A veces nos planteamos contratar un SEGURO para nuestro PERRO o GATO, pero quizá lo posponemos o pensamos que no lo vamos a necesitar

Si tienes un PPP (a nosotros nos gusta llamarlos Perros Potencialmente Pegajosos) ya sabes que es OBLIGATORIO contratar un seguro de responsabilidad civil. Pero si tienes un PERRO PEQUEÑO… ¿de verdad piensas que no necesitas contratar un seguro?

Te damos algunos EJEMPLOS de cuándo un seguro te pueden sacar de un APRIETO, sea del tamaño que sea tu animal de compañía y de cómo MASCOTA SEGURA puede ayudarte a sentirte TRANQUILO:

  • Estás paseando con tu perro por la ciudad, pero se da un susto, se SUELTA DE LA CORREA y echa a correr hacia la calzada y provoca un ACCIDENTE. Ten en cuenta que si tu perro se pierde, sigues siendo responsable civil de los perjuicios que cause hasta que lo encuentres y de eso se ocupará tu seguro.
  • Tu perro está jugando con otros amiguitos en el parque pero se hace el machito y le da un MORDISCO A OTRO PERRETE. El seguro cubrirá los gastos veterinarios del otro perro
  • Llevas a tu perro con una correa flexy, te despistas, tu perro alarga mucho la correa y una SEÑORA no ve el cordón de nylon, se TROPIEZA Y SE CAE haciéndose una herida. Tu seguro asume los gastos judiciales y las indemnizaciones correspondientes.
  • Viene una amiga a tu casa, deja el bolso en el cuarto de invitados y cuando va a recogerlo, tu GATO LO HA ARAÑADO y ya no vale ni para bolsa de la compra. El seguro indemniza a tu amiga ¡para que se pueda comprar un bolso nuevo!
  • Tu perro se cruza con un NIÑO, quiere jugar, le pone las patas encima, pero éste se cae y se hace una herida. O te gusta llevar a tu perro suelto por las afueras de la ciudad, pero se cruza con un CICLISTA, le desequilibra y se cae. Para estos casos están los seguros de responsabilidad civil.

Pero no hablemos solo de accidentes…¿qué ocurre con la SALUD de nuestra mascota y cómo nos ayuda MASCOTA SEGURA en estas situaciones?

Nuestros perros, y más si son cachorros, son unos pequeños polvorines, y te pueden suceder innumerables accidentes domésticos:

  • Sueltas a tu perrete por las afueras de la ciudad, pero salta desde un murete y se ROMPE UN LIGAMENTO. Los seguros están para estos momentos inesperados, ¡siempre son los más caros!
  • Tu perro es una aspiradora, ¡durante el paseo se COMIÓ UNA PIEDRA pensando que era un donut y se rompió un diente! No te preocupes, eso también lo cubre el seguro.
  • Durante tus vacaciones en otra ciudad, a tu gato se le comienza a INFLAMAR EL VIENTRE, ¡y no sabes qué hacer ni dónde ir! Con tu seguro puedes llevar a tu animal a cualquier veterinario de un listado de 500 centros por toda España incluidos en la póliza.
  • Estás en el campo con amigos y a tu perro le PICA UNA AVISPA y se le empieza a inflamar la boca ¡¿qué hacer!? Con Mascota Segura tienes asistencia telefónica con asesoramiento y orientación veterinaria.
  • Te despistas mientras recoges la mesa, y cuando te das cuenta, tu perro se ha TRAGADO UN HUESO que ha robado de la basura y no puede respirar. El seguro cubre los gastos veterinarios, consultas, pruebas, hospitalización o cirugía que necesite.
  • Y si FALLECE… no tienes ganas de hacer nada, así que tu seguro estará contigo y se encargará de darle una buena despedida, y aunque no soluciona el tema, al menos te ahorra más disgustos.

Por lo tanto, ¿QUÉ ES UN SEGURO PARA MASCOTAS?

Es una manera de disponer, a cambio de una cuota anual, de un colchón que permite MINIMIZAR el impacto económico de los cuidados veterinarios que puede llegar a necesitar nuestro perro o gato.

Desde 75 euros al año (muchas veces la primera consulta de urgencias ya cuesta 60 euros) tu perro o gato estará protegido y tú estarás LIBRE DE GASTOS IMPREVISTOS.

Además, en MASCOTA SEGURA TE ASESORAN sobre los trámites que tienes que hacer si quieres viajar con tu perro al extranjero, consultas legales que afecten al animal, criadores, adiestramiento… Tienen más de 15 años de experiencia en seguros para mascotas, y se nota. Son profesionales en el mundo de los seguros y te asesorarán y responderán todas sus dudas.

Si quieres MÁS INFORMACIÓN sobre tu caso en concreto, solo tienes que llamar al 91 038 93 73 o escribir a   atención.mascotas@mascotasegura.es   para que se pongan en contacto contigo

Cuidamos de tus peludos en el veterinario que elijas. Reembolsamos los gastos imprevistos. Ágil, rápido y sencillo.

Para dejar un comentario tienes que estar registrado en nuestra web. Si no lo estás, puedes hacerlo aquí
Enviar comentario

You don't have permission to register